Europa Barbacoa

Área de Picnic & Barbacoas

Un lugar privilegiado

Europa Barbacoa cuenta con una amplia pineda, ideal para disfrutar de un día de picnic o de una barbacoa con tu familia, grupo de amigos o compañeros de trabajo… cualquier motivo es bueno para pasarlo en grande en plena naturaleza y a tan solo 200 metros de la playa.

Disponemos en el área de picnic y barbacoas, de lavabos y duchas. Además, si no quieres traer las sillas y las mesas de casa, tienes la opción de alquilarlas en el mismo restaurante, así como comprar la leña o el carbón. También puedes disfrutar del servicio de bar, un buen café después de la barbacoa, hielo por aquello de que no se te derrita por el camino, refrescos, bocadillos, aperitivos, helados para los más peques y no tan peques…

Europa Barbacoa es un restaurante multifuncional por lo que cualquier momento es bueno para venir a disfrutar.

Muy buen sitio para hacer barbacoa con su amigos o con familia entrada vale 3 euros por persona y quiere aparcar coche dentro te cobran 5.25 euros por coche hay venden leña 5 kg por 3.75 euros para un dia es muy recomendable

bcn vng

Google

El mejor lugar para disfrutar un domingo en familia!! Si gustas de la barbacoa este es un lugar que no debes dejar de visitar. Está un poco alejado de la ciudad pero merece la pena. Un taxi para 4 personas cuesta unos 35€. Hay mucho espacio para recrearse, la naturaleza invita. Además de poder disfrutar de los aviones que llegan al aeropuerto el Prat. Absolutamente recomendable!!

Erasmo García González

Google

De los mejores sitios para hacer una barbacoa y disfrutar con unos cuantos amigos del buen clima y el ambiente de felicidad que rodea este recinto . Mas está muy próximo a la playa por si el calor fuese un problema . Lo recomiendo para una barbacoa en pequeño comité como para una celebración con mucha gente.

Carlos Albalá

Google

Puedes aparcar dentro, para hacer tu pequeña parcela. Recomiendo llegar temprano para tener un sitio cercano a las parrillas (e ir a cocinar antes de las 12:00 porque sino se tiene que esperar mucho para tener una parrilla libre). Ahí te alquilan mesas, sillas y venden leña y carbón!

jaspel jam

Google