Europa Barbacoa

Àrea de Picnic & Barbacoes

Un lloc privilegiat

Europa Barbacoa compta amb una àmplia pineda, ideal per gaudir d’un dia de pícnic o una barbacoa amb la família, grup d’amics o de la feina … qualsevol motiu és bo per passar-ho bé en plena natura i a tan sols 200 metres de la platja.

Disposem en l’àrea de pícnic i barbacoes, de lavabos i dutxes. A més, si no vols portar les cadires i les taules des de casa, tens l’opció de llogar-al mateix restaurant, així com comprar la llenya o el carbó. També pots gaudir de servei de bar, un bon cafè després de la barbacoa, gel per allò que no se’t fongui pel camí, refrescos, entrepans, aperitius, gelats per als més petits i no tan petits …

Europa Barbacoa és un restaurant multifuncional pel que qualsevol moment és bo per venir a gaudir.

Muy buen sitio para hacer barbacoa con su amigos o con familia entrada vale 3 euros por persona y quiere aparcar coche dentro te cobran 5.25 euros por coche hay venden leña 5 kg por 3.75 euros para un dia es muy recomendable

bcn vng

Google

El mejor lugar para disfrutar un domingo en familia!! Si gustas de la barbacoa este es un lugar que no debes dejar de visitar. Está un poco alejado de la ciudad pero merece la pena. Un taxi para 4 personas cuesta unos 35€. Hay mucho espacio para recrearse, la naturaleza invita. Además de poder disfrutar de los aviones que llegan al aeropuerto el Prat. Absolutamente recomendable!!

Erasmo García González

Google

De los mejores sitios para hacer una barbacoa y disfrutar con unos cuantos amigos del buen clima y el ambiente de felicidad que rodea este recinto . Mas está muy próximo a la playa por si el calor fuese un problema . Lo recomiendo para una barbacoa en pequeño comité como para una celebración con mucha gente.

Carlos Albalá

Google

Puedes aparcar dentro, para hacer tu pequeña parcela. Recomiendo llegar temprano para tener un sitio cercano a las parrillas (e ir a cocinar antes de las 12:00 porque sino se tiene que esperar mucho para tener una parrilla libre). Ahí te alquilan mesas, sillas y venden leña y carbón!

jaspel jam

Google